septiembre 09, 2014

¿El blog está abandonado?

¡HOLAAAAAAAAAAAAAA! Dejen le quito las telarañas a esto! jaja, como se habrán dado cuenta, o tal vez no, he estado ausente por varios meses, y en estos meses han ocurrido grandes ¡ENORMES! cambios en mi vida, entre ellos; me cambié de ciudad, hice examen de admisión para la universidad, terminé la preparatoria, ¡Entre a la universidad!:D, cumplí la mayoría de edad (al fin soy legal :p), en fin, muchas cosas han pasado en esta gran ausencia y leí muchísimos libros que me gustaría compartirles.
En fin, el blog vuelve a la normalidad y van a tener, por lo menos, una entrada a la semana, además de que se vienen grandes cambios y... ¿les adelanto algo?  Estoy pensando en abrir un canal para el blog (cosa que aún no es segura:3)


Espero que entiendan el motivo de mi ausencia y sigan apoyando al blog; ¡Saludos hasta donde estén! 💖

-Clary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario